Sí, pero en marzo nos habremos librado en su mayor parte de la calabaza, y el tocino es eterno.

blog0 comments

Sí, pero en marzo nos habremos librado en su mayor parte de la calabaza, y el tocino es eterno.

Es útil tener en cuenta las diferencias entre derechos y normas, leyes y moralidad. Por ejemplo, tienes derecho a hacer muchas cosas que se basan en el sufrimiento de otras personas. Es legal llenar su plato con comida que su madre cocinó y luego darle la vuelta y decirle que desearía no haber nacido nunca. Ese es tu derecho.

¿Pero deberías? Alguien que sugiera que tal vez no debería no es una usurpación de la libertad. No significa que los “liberales” estén clamando por “espacios seguros”. Lo mismo ocurre con sugerir que la gente reconsidere apoyar el fútbol profesional, o apoyar la idea de registros de todos los estadounidenses de una religión en particular, o freír pavos congelados.

Lo más saludable para hacer este Día de Acción de Gracias (y en lo sucesivo) es seguir escuchando, aprendiendo, creciendo y descubriendo qué es lo mejor para el mundo.

¿Por qué las nueces, para mis pasteles, son un 30 por ciento más caras este año?

Contrajeron una enfermedad llamada costra, se los comieron los jabalíes y China comenzó a amarlos.

¿El sueño de pavo es diferente al sueño normal?

Sí, el sueño de pavo es una respuesta al estrés.

Sin embargo, ¿es el triptófano lo que nos da sueño?

No, el pavo contiene el aminoácido triptófano, pero no más que el pollo o la carne de res.

Entiendo que si trato de freír un pavo congelado, puede hacer explotar mi casa. Acabamos de terminar nuestros gabinetes y lo último que necesitamos es una explosión. ¿Qué tan congelado está demasiado congelado?

No pongas un pavo en una freidora aunque esté ligeramente congelado. Descongélalo por completo, lo que supuestamente toma un día por cada cinco libras (parece mucho). ¿Por qué lo estás friendo por dentro?

¿Qué tan malo es que rellene nuestro pavo con unos días de anticipación?

¡Malo! Asqueroso en realidad, no hagas eso.

Leí que es más saludable rellenar el pavo con tocino. Es una alternativa más saludable.

¿Alternativa a qué? ¿Estás pensando en tocino de pavo? Eso es otra cosa.

¿El relleno de quinua es más saludable que el relleno normal?

Sí, pero si hay relleno de pan blanco sobre la mesa, está bien.

¿Es cierto que la mayoría de la gente aumenta cinco libras durante las vacaciones?

No

¿Realmente comemos 4.500 calorías en Acción de Gracias?

Los New York Times lo midió más cerca de 2.500. Pero eso no incluía nada de alcohol, ni recalentar más tarde, ni desayunar antes. Así que esencialmente sí, muchos de nosotros lo hacemos.

Si estoy en la cocina de mis suegros y no sé cómo ayudar, o simplemente es incómodo, ¿qué debo hacer?

Revuelva algo.

Varios de mis pasteles se han perdido. Sospecho del vecino.

Era el chico vecino. Enséñele a no meterse con usted.

Escuché que comer pavo sin piel es mejor para mí. ¿Es eso cierto?

Sí lo es. La piel es mayoritariamente grasa saturada.

¿Cómo puedo evitar hablar con mi familia y concentrarme en lo que realmente quiero: el f-o-o-d!

Intente ser más sincero. Algún día pasarás las vacaciones solo en contra de tu voluntad, e incluso con toda la comida que puedas desear, te sentirás triste.

Realmente solo disfruto las pieles de pavo. ¿Eso está bien?

Quiero decir que no haría una comida completa con eso.

Es mi primer Día de Acción de Gracias vegetariano. ¿Debería hacer Tofurky?

El año pasado mi respuesta a esto fue: "Tofurky es ofensivo, lingüística y culturalmente. Si quieres comer pavo, come pavo. El tofu no se ve ni sabe ni huele a pavo en absoluto. Si hace tofu, consígalo y trátelo como tofu y llámelo tofu." En respuesta, los creadores de Tofurky me enviaron un poco de Tofurky para probar. Ya no lo considero ofensivo como comida, solo como palabra.

¿Debería hacer un jugo? (Todos los alimentos de Acción de Gracias en forma de jugo)

No, por mucho que esa sea una palabra que me gusta y no puedo quitarme de la cabeza, las limpiezas con jugos nunca son una buena idea, y en Acción de Gracias sería particularmente aislante. Especialmente si estás pasando las vacaciones con gente que no conoces bien, mezclando subrepticiamente todo debajo de la mesa y succionándolo con una pajita gigante.

Parece que dejamos la salsa la mayor parte del día y todavía la comemos. ¿Es tan malo?

Si. Colóquelo en el refrigerador y, si se asienta, se supone que debe llevarlo a ebullición antes de volver a servirlo.

¿Qué pasa si me olvido de las menudencias?

Sí, entonces, retrocediendo por un minuto, las menudencias son los órganos viscerales del pavo. Si compras un pavo al carnicero, es posible que vengan en una bolsa dentro de él, que tienes que meter la mano y sacar antes de cocinarlo. Usamos menudencias para hacer comida para perros, pero la gente elegante y rural también las come de varias maneras. Si olvidas sacar la bolsa de menudencias y se derrite "o cambia de forma de alguna manera," la FDA dice que no debes comer pavo.

Los arándanos son buenos para el corazón y ayudan a prevenir el cáncer. Yo leo.

Tal vez, pero luego los hervimos en azúcar, por lo que no consideraría la salsa de arándanos como saludable. Sin embargo, Paula Deen pone mayonesa en el suyo, por lo que la mayoría de nuestras salsas de arándanos son austeras de una manera relativa.

¿También debería hacerlos con jugo de naranja en lugar de azúcar de mesa?

Si quieres que sepan a zumo de naranja. Sé que suena simplista, pero eso es lo que realmente diría. Te daría un poco menos de fructosa, sí. Pero, ¿cuánta salsa de arándanos estás comiendo? ¿Un día al año? Es como el relleno de quinua. La diferencia termina siendo bastante académica, y hay un millón de cosas más importantes de las que debemos preocuparnos.

Mis parientes preparan varios platos de Acción de Gracias con semanas de anticipación y luego, durante la cena, conversan sobre cuánto tiempo han estado en el congelador. De alguna manera arruina mi apetito. ¿Existe alguna evidencia real de que los platos congelados durante mucho tiempo tengan un valor nutricional más bajo que los recién cocinados?

Quizás alguna evidencia en alguna parte, pero en general, congelar alimentos no hace mucho para disminuir su valor para nosotros. Congelar es normal y saludable, y fresco es una palabra de moda de marketing que implica salud, probablemente injustamente.

Capitán Nemo, Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, 1929 (AP)

Me dijeron que cocine mi pavo con las alas "en jarras." Solo asentí con la cabeza, pero no estoy seguro de lo que eso significa.

Meta las puntas de las alas debajo de los hombros, lo que esparcirá la carne, por lo que se supone que se cocinará de manera más uniforme.

Cuanta salsa es "demasiado"?

A menos que tenga insuficiencia cardíaca, no lo piense demasiado durante las vacaciones. Pero entonces, el hecho de que lo preguntes me hace preguntarme si has tenido problemas con la salsa en el pasado.

¿Cómo será el Día de Acción de Gracias en Instagram?

Este es en realidad el cuarto Día de Acción de Gracias de Instagram. El año pasado publicamos fotos de comida. Sin embargo, el ciclo ha completado una revolución y los Instagram de comida vuelven a ser geniales. Hazlo, Instagram todo. Empiece a decir "fotos o no sucedió" nuevamente, y use los hashtags #blessed y #thisisthegoodlife y #gravy. Lo prometo, es genial.

Lo que planeo hacer, esencialmente, es hacer un tazón con piel de pavo y llenarlo con salsa. Luego llévelo a la habitación de mi antigua infancia y cómelo solo. Entonces probablemente repita eso un par de veces.

Ah, no hagas eso. Pero probablemente seríamos buenos amigos.

¿Los peregrinos aterrizaron en Plymouth Rock?

No.

¿Abraham Lincoln hizo del Día de Acción de Gracias un feriado oficial?

¡Sí!

Vivo en la ciudad de Nueva York y quiero ser voluntario en Acción de Gracias.

Aquí tienes algunas opciones de última hora.

¿Es la calabaza el nuevo tocino?

Sí, pero en marzo nos habremos librado en su mayor parte de la calabaza, y el tocino es eterno. Estas se están volviendo menos como preguntas de salud. Bueno, supongo que es una cuestión de salud en la medida en que toda la calabaza en todas partes podría estar estresándonos. Como si sintieras que no puedes escapar. Ansiedad estacional relacionada con la calabaza.

¿Qué hay en la calabaza enlatada?

¡Por lo general, algún otro tipo de calabaza que es diferente de lo que consideramos calabaza!

Soy pescetario.

Esta bien.

¿Se cancelará el desfile de Macy’s?

Los globos no pueden despegar si el viento es de más de 34 millas por hora, y ahora los pronósticos dicen 36.

Normalmente no fumo, pero bueno, es Acción de Gracias, ¿verdad?

¿Por qué me estás poniendo en esta posición?

Hice lo del plato de salsa y no me arrepiento.

Bien

¿Tiene el USDA un "línea directa de carnes y aves"?

¡Sí! 1-888-MPHotline

¿Por qué no debería simplemente buscar en Google mi pregunta?

¡No sé!

También hay una línea directa de Butterball.

Sí, sé que te lo estaba diciendo. La gente que lo dirige es aguda. Me dijeron dónde encontrar al vecino que robó los pasteles. También pusieron la situación en perspectiva. Tal vez robó los pasteles porque su familia no puede alimentarlo lo suficiente. Me sentí mal por saltar a acusarlo. Pero luego, cuando lo encontré, estaba en su Range Rover con otros tres niños, comiendo mis pasteles. Creo que están haciendo una especie de anillo de bling, pero con pasteles.

Eso es realmente terrible.

¿Necesitas amor para disfrutar de las vacaciones?

No, pero si tienes la oportunidad y estás indeciso acerca de amar a alguien, hazlo. Mi madre dice que somos "post-amor" como sociedad, pero no creo que eso sea cierto.

Esta publicación se basa en una versión que publicamos originalmente el 28 de noviembre de 2012.

Estos son tiempos caóticos para los estadounidenses. El retiro de queso a nivel nacional, quiero decir. (¿De qué pensaste que estaba hablando?)

Varias marcas de queso conocidas, incluidas Sargento, Meijer, Santino, Amish Classics, Country Fresh y Guggisberg, han retirado del mercado quesos Colby, pepper jack, taco rallado y cheddar entre las preocupaciones sobre la contaminación por listeria en una fábrica de queso en Indiana. Aún no se han reportado enfermedades.

La listeriosis, la enfermedad transmitida por los alimentos que causa la bacteria Listeria monocytogenes, es un peligro particular para quienes tienen el sistema inmunológico debilitado. En las mujeres embarazadas, la listeria puede causar parto prematuro, abortos espontáneos y muerte fetal. La listeria es una bacteria especialmente resistente; a diferencia de muchos otros gérmenes, puede seguir creciendo en un refrigerador frío.

El peligro de una infección es parte de la razón por la cual los vendedores de queso han retirado voluntariamente sus productos en este caso. Pero, como suele ser el caso, los retiros del mercado se han ido filtrando a lo largo de la semana pasada. El tiempo plantea preguntas sobre cómo se maneja y discute la seguridad alimentaria entre los fabricantes, proveedores, distribuidores y reguladores, y aún más preguntas sobre cuánto tiempo lleva notificar a los consumidores sobre una posible contaminación.

Para los consumidores de queso, las preguntas son sencillas: ¿De dónde vino el queso contaminado? ¿Y cómo sé si el queso que tengo en mi refrigerador es seguro para comer?

Las respuestas no siempre son fáciles de encontrar.

Este retiro del mercado comenzó con Deutsch Kase Haus, un fabricante de queso en Indiana que vende queso a varias empresas que luego envasan el queso con diferentes marcas. Deutsch Kase Haus emitió un retiro voluntario de productos fabricados en su fábrica entre el 1 de septiembre de 2016 y el 27 de enero de 2017.

“Pero somos un proveedor de empresa a empresa, por lo que no etiquetamos nada con nuestra marca”, me dijo Mark Hubbard, portavoz de Deutsch Kase Haus, “lo que significa que tenemos varios clientes que pertenecen a ese producto: y cada uno de esos clientes son los que realmente inician sus propios retiros del mercado que se publican en el sitio web de la FDA “.

En otras palabras, depende de Deutsch Kase notificar a sus clientes, como Sargento, sobre la posible contaminación; luego, depende de esas marcas comunicar los próximos pasos a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Y al público. (La FDA está inspeccionando la planta como parte de un esfuerzo coordinado con la Junta de Salud Animal de Indiana en la investigación, me dijo Peter Cassell, un portavoz de la FDA).

En algunos casos, las empresas de marca ampliarán el retiro del mercado a otros productos suyos, en caso de que la contaminación se extienda desde, por ejemplo, queso comprometido, a otros productos procesados ​​o envasados ​​en la misma instalación. Una vez que se emite un retiro de alimentos, cada empresa que se ha visto afectada debe analizar cómo se puede haber propagado la contaminación a través de su propia planta. Por lo tanto, es posible que se retiren más y más productos con el tiempo. Y dado que cada empresa tiene sus propios protocolos a seguir, terminan emitiendo sus retiros en diferentes plazos. Por eso “es importante que los consumidores consulten periódicamente el sitio web de la FDA” para ver cómo cambia el alcance de los retiros, me dijo Hubbard.

Todo esto se vuelve aún más complicado a medida que las cadenas de suministro se hacen cada vez más largas y las empresas agrícolas y alimentarias se consolidan. La globalización de las cadenas de suministro de alimentos hace que los brotes generalizados sean más probables y, de alguna manera, más difíciles de rastrear. Ya hay casi 50 millones de infecciones transmitidas por alimentos en los Estados Unidos cada año, y causan alrededor de 250,000 hospitalizaciones y 3,000 muertes, según un artículo de 2012 publicado por el Instituto de Medicina. “Los cambios en la globalización del comercio de alimentos tienen importantes implicaciones para la seguridad alimentaria”, escribieron los autores del artículo. Mitigar los mayores riesgos asociados con una cadena de suministro globalizada y más larga requerirá “una capacidad sólida para la vigilancia de la salud pública”.

Dicha vigilancia podría involucrar sensores baratos, etiquetas inteligentes, intercambio de bases de datos en tiempo real, empaques de lectura de temperatura y otras herramientas para cambiar la forma en que las personas son notificadas sobre alimentos en mal estado o retirados del mercado.

El retiro actual del queso se inició, me dijo Hubbard, por “mucha precaución”. Aún es posible, esperan los funcionarios, que no se produzcan enfermedades como resultado. Por ahora, las operaciones en Deutsch Kase están “suspendidas por completo”, mientras la FDA investiga, dijo Hubbard.

“Tienes que tener mucho cuidado y tienes que ir más allá de lo que crees que podría estar pasando”, dijo Hubbard. “Es bueno que se corra la voz. Queremos que la gente sea cautelosa ”.

Hay un episodio de Seinfeld en el que Jerry tiene una cita en un restaurante de carnes y pide una ensalada, “solo una ensalada”. El camarero y su cita están consternados. Cuando se da cuenta del sacrificio social que hizo con su orden saludable, las palabras resuenan en su cabeza, atormentándolo: “Solo una ensalada”.

“Ensalada”, como palabra, como imagen, como categoría de comida, es una abreviatura de “alimentación saludable”, pero también una abreviatura de “alimentación saludable sin alegría”. Evoca las dietas y la conciencia del peso de una manera que no lo hace ninguna otra categoría completa de alimentos. Los sándwiches no parecen una tarea difícil de comer, la sopa no se descarta como “comida para conejos”.

“La comida dietética siempre fue esa comida para conejos. La ensalada significó privación ”, dice Amy Bentley, profesora de estudios alimentarios en la Universidad de Nueva York.

En un ensayo contra las ensaladas en su libro Food: A Love Story, el comediante Jim Gaffigan también despliega el “justo”: “Cuando alguien pide https://opinionesdeproductos.top/ una ensalada en el almuerzo, se presenta como la decisión de un mártir que entrega su felicidad al camarero. : ‘Solo tomaré la ensalada’ ”. Es el“ justo ”lo que define el espíritu de la ensalada, la posiciona como menos que otras cosas que podrías haber comido. Jerry podría haber comido, pero en su lugar pidió una ensalada. “Justo” es una palabra de abstención, y ensalada la comida de los abstemios.

Y debido a que es saludable, delicada, dietética, ligera, menos que, la ensalada siempre se ha asociado con las mujeres.

Según el libro Perfection Salad de Laura Shapiro, las ensaladas despegaron a principios del siglo XX, la era de la economía doméstica y la cocina científica. Debido a su naturaleza quisquillosa, laboriosa y decorativa, se asociaron con el refinamiento, la riqueza y la feminidad. Algunas de las cosas categorizadas como “ensalada” en ese momento en realidad no eran delicadas ni saludables en absoluto, como “yemas de huevo machacadas con mayonesa, formadas en bolas y enrolladas en requesón” o ensaladas de gelatina (que significaban riqueza porque necesitabas un frigorífico para enfriarlos).

Sell Your House Today With Ultra Home Buyers

Fill out a form or give us a call! We have experts waiting to process your information and give you an IMMEDIATE cash offer. Don’t miss this opportunity to get the most money for your house!

Get Your Cash Offer Today